Home»Inicio»Van 4 menores desaparecidas en Jiutepec

Van 4 menores desaparecidas en Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 01 de julio.- Una menor de nueve años fue sustraída por dos mujeres cuando la pequeña salía de su escuela, ubicada en el municipio de Jiutepec. Con esta suman cuatro desapariciones en dicha localidad, por lo que Fiscalía General del Estado de Morelos ha activado cuatro Alertas Amber en menos de una semana.

Los conflictos entre parejas y/o familiares son la constante en la desaparición de menores, según revela la propia fiscalí.

Sobre los hechos, la menor, de nombre Karen Kimberly Díaz Cayetano, de nueve años de edad, salía de la escuela primaria cundo fue sustraída por dos mujeres mayores de edad, el pasado 30 de junio.

Reportes preliminares apuntan a un conflicto entre familias, entre el padre biológico y la familia de la madre.

La menor mide un metro 10 cm, pesa alrededor de 40 kg, tiene el cabello lacio, negro, a la altura de los hombros, de ojos café claro, una cicatriz en el párpado derecho y en el pie, del mismo lado. Kimberly portaba el uniforme escolar cuando desapareció: falda roja con rayas negras, blusa blanca de manga corta, chaleco rojo con franjas negras, suéter rojo, zapatos negros y calcetas blancas.

El pasado 16 de junio, tres hermanas, de 9, 5 y 3 años de edad, así como su madre, desaparecieron de este mismo municipio. Sin embargo, familiares reportaron el hecho varios días después, sin que hasta el momento se tenga pista sobre el paradero de las menores o de la mamá.

Previous post

Monitoreo constante en ríos y barrancas para evitar desastres: PC

Next post

Rebasa UAEM incremento de matrícula: rector