Home»Inicio»Gayosso pretende hacer negocios con basura y luminarias en Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco

Gayosso pretende hacer negocios con basura y luminarias en Cuernavaca: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 24 de noviembre.-  El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó al presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso de ser el principal impulsor del juicio político en su contra que, dijo, carece de sustento legal.

El exfutbolista declaró que desde la salida de los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno, principales dirigentes del Partido Socialdemócrata (PSD), en julio pasado, incrementaron los ataques hacia la administración al grado de que se pretende iniciar un juicio político en su contra.

En paralelo el regidor de Hacienda del ayuntamiento capitalino, Pedro Ramón Linares

entregó al Congreso local un documento donde solicita la revocación de mandato del edil capitalino Cuauhtémoc Blanco.

Antes el alcalde convocó a conferencia de prensa e invitó a los regidores de la comuna sumarse a su proyecto y no traicionar a la sociedad que les dio el voto.

Cuauhtémoc Blanco dijo que existe un plan de acción orquestado por los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno, diputado local y exsecretario del ayuntamiento, respectivamente, además del dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo adoptivo del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Blanco Bravo consideró  que no hay fundamento para el juicio político sino más bien, dijo, es el temor de la clase política de que él pueda contender por la gubernatura para 2018, la cual descartó y dijo que su compromiso es jugar bien su rol de presidente municipal.

Afirmó que desde su llegada a la alcaldía asumió el compromiso de transparencia y honestidad con la sociedad, pero admitió que no ha sido fácil porque a su paso encontró opositores políticos a su proyecto de trabajo.

Cuauhtémoc Blanco sostuvo que no permitirá que Rodrigo Gayosso haga negocios a costa del municipio como la contratación de luminarias y la disposición final de la basura, cuyos negocios pretenden explotar Gayosso Cepeda, afirmó el edil.

Previous post

Tenemos un sistema político añejo: banquero

Next post

Piden revocar mandato a Cuauhtémoc Blanco