Home»Inicio»Acribillan a subdirector del Cereso Morelos

Acribillan a subdirector del Cereso Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

EMILIANO ZAPATA, Mor.- El Subdirector Administrativo del Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos, Raúl Vazquez Molina, fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil.

El funcionario fue atacado alrededor de las 19.30 horas cuando conducía un auto compacto Chevy color blanco. Sus victimarios le dispararon al menos en 20 ocasiones desde otro vehículo.

En la comisión del crimen se utilizaron armas calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos levantados en el lugar de los hechos.

El homicidio ocurre a un día de que el Mando Único de Jiutepec encontró un mensaje, cuyo texto fue atribuido al crimen organizado, por el cual llamaron la atención del sistema penitenciario para detener las “irregularidades” cometidas en el interior del penal de Atlacholoaya con el supuesto consentimiento de las autoridades.

El cuerpo de víctima quedó a bordo de su vehículo con placas del estado de Morelos.

Previo al ataque del funcionario, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Santa Fe, zona colindante a Altavista y la Lagunilla, de las zonas más inseguras de la capital del estado.

A decir de algunos testigos, al joven Christian “N” de 20 años, lo persiguieron hasta darle alcance en las escalinatas que desenbocan en la calle Robles donde le dispararon en tres ocasiones.

El número de víctimas de homicidios dolosos oscila en 50 en lo que del mes.

Previous post

Una tarde para soñar; Celebra DIF XV Años de las adolescentes del casa

Next post

Karina y sus 15 años... de violencia