Home»Inicio»Espectáculo de Molotov sin permiso oficial: ayuntamiento

Espectáculo de Molotov sin permiso oficial: ayuntamiento

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca,  Mor.,

26 de noviembre .- El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el lugar donde se presentaría el grupo Molotov fue clausurado por carecer de los permisos necesarios, además de que la Dirección General de Protección Civil determinó que no reunía las garantías necesarias en materia de seguridad.

Inspectores de la Dirección de Gobernación colocaron los sellos de clausura, debido a que los organizadores no tramitaron la licencia correspondiente, ni contaban con los permisos para la venta de bebidas alcohólicas, cita el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

“El Gobierno Ciudadano, como garante de la legalidad, determinó suspender dicho evento para evitar riesgos de los asistentes y porque no hubo ningún trámite de por medio.

“El Ayuntamiento de Cuernavaca reitera su compromiso con los ciudadanos de respetar las normas vigentes y precisa que todo espectáculo debe reunir los requisitos indispensables, sobre todo con los dictámenes de Protección Civil y Seguridad”, concluyó la autoridad municipal.

Previous post

Rinden homenaje a Fidel Castro

Next post

Cobra otra vida el Paso Exprés