Home»Inicio»Participan docentes en evaluación educativa

Participan docentes en evaluación educativa

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 27 de noviembre.- La segunda jornada de Evaluación de Permanencia reportó una amplia participación de docentes, informaron autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno de Morelos.

Así, durante los días 26 y 27 de noviembre, presentaron su examen 45 de los 57 profesores programados para esta segunda jornada.

Del total de maestros evaluados, 33 son de educación básica y 12 de media superior.

La jornada, que se llevó a cabo en dos sedes: el CBTIS No. 166 y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), se registró sin incidentes, señalaron las autoridades.

La participación de los profesores reitera la confianza que hay en el instrumento, el cual contribuirá al fortalecimiento de las prácticas de enseñanza, porque sus resultados aportarán información que retroalimente a los propios maestros para mejorar su quehacer profesional.

Además, servirá como referente para la formación continua, y tendrá impacto en los procesos de Permanencia, de Promoción y de Reconocimiento, marcados en la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).

El próximo fin de semana, es decir, el 3 y 4 de diciembre el proceso continuará.

Previous post

Se fortalece PAN con elección de dirigentes municipales: Bolaños Aguilar

Next post

Analizan calidad de agua en Jiutepec