Home»Inicio»Cumple gobierno con prestaciones a trabajadores y servicios de salud de calidad

Cumple gobierno con prestaciones a trabajadores y servicios de salud de calidad

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Xochitepec, Mor., 29 de noviembre.- El gobernador Graco Ramírez afirmó que su gobierno ha cumplido con el pago de prestaciones a los trabajadores del Sector Salud, la modernización y ampliación de la infraestructura hospitalaria y el mejoramiento de la atención, y calidad de los servicios a la población, porque la salud, como la educación, es un derecho fundamental.

Afirmó que los morelenses están contentos con el servicio que prestan los trabajadores del Sector Salud; y les expresó su satisfacción por su esfuerzo y compromiso que permitió que Morelos ganara los premios nacionales “Caminando a la Excelencia 2015” y, con ellos, la gestión de cien millones de pesos adicionales para la red hospitalaria.

Durante el acto de Entrega de Estímulos y Recompensa 2016 por el Premio Nacional de Antigüedad, Graco Ramírez reconoció el liderazgo de Gil Magadán y Germán Ulises Téllez, dirigentes de las secciones 29 y 75 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, porque se han mantenido leales a la defensa de los derechos de sus representados.

Explicó que el Gobernador de Morelos coincide con ellos en la defensa de los derechos de los trabajadores, por tanto su cumplimiento es una obligación que no tienen por qué agradecer.

“Se han encontrado a un Gobernador que coincide con ustedes. No hago ningún favor ni quiero que me lo agradezcan, es mi obligación. Son derechos de ustedes y hay que cumplirlos”, apuntó durante el evento de Entrega de Estímulos y Recompensas 2016 por el Premio Nacional de Antigüedad.

Graco Ramírez recordó que en 2012, la infraestructura hospitalaria estaba inconclusa y sin equipar, por lo que su gobierno hizo una inversión extraordinaria para concluir las obras y comprar equipo; resolvió la situación laboral de los llamados trabajadores “precarios” y puso fin a la compra y distribución ficticia de medicamentos.

Adelantó que el próximo año serán inaugurados el nuevo Hospital General de Axochiapan y la clínica en Cuautla; se abrirán laboratorios clínicos en la mayoría de los centros de salud; y se construirá el Hospital de Especialidades Médicas en Jiutepec. El Sector Salud de Morelos va a crecer en esta administración como nunca antes lo había hecho, apuntó.

Durante el acto, Graco Ramírez entregó medallas, reconocimientos y estímulos económicos a 434 trabajadores del sector por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

Previous post

Piden justicia para defensoras de Derechos Humanos

Next post

Arrojan huevos en CFE por corte de luz en pozos de agua