Home»Inicio»Matan a dos adultos y lesionan a una menor

Matan a dos adultos y lesionan a una menor

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Puente de Ixtla, Mor.,  29 de noviembre.- Un grupo armado realizó dos ataques en un mismo domicilio, que dejó como saldo dos hombres muertos y una menor lesionada. Además, en la capital morelense se registró otro asesinato.

Esta mañana un comando armado sorprendió a Rogelio Fitz Navarrete, hojalatero, de 42 años, quien fue baleado al salir de su domicilio en la Colonia Buenos Aires del municipio de Puente de Ixtla.

El ataque tuvo lugar a las 7:45 horas y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, alrededor de las 10:00 horas.

Presuntamente cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Platina dieron alcance a la víctima en la puerta de su domicilio y le dispararon en varias ocasiones. El hombre recibió tres impactos en la cabeza.

Al mediodía, en el mismo sitio y en una acción idéntica, fue sorprendido Marcos González Bahena, de 32 años, presunto familiar de Rogelio, y su hija de 6 años. El hombre recibió al menos 8 impactos de bala y murió luego de ser ingresado al hospital. La niña sufrió un rozón en la mano.

En otro hecho, también esta mañana se registró el asesinato de un hombre en el poblado de San Antón, en Cuernavaca, cuyo ocurrió a las 8:15 horas, aproximadamente, sobre la calle Jesús H. Preciado del poblado referido.

Víctor Medina Quintos, de 32 años de edad, vecino de la colonia La Provinciana en Alta Vista, quedó tendido sobre el pavimento. A las 9:15 horas, su cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

Anoche un joven fue lesionado a balazos en la calle Retorno de Amapola, en la colonia Alta Vista, colindante al sitio donde se registró el asesinato esta mañana.

A las 22:00 horas, los vecinos escucharon varias detonaciones; al salir de sus domicilios encontraron a Raúl Bastida Guerrero, de 27 años de edad, herido por los impactos en un brazo y en el abdomen por lo que fue hospitalizado.

Los agresores se dieron a la fuga. Un vehículo compacto color gris con varios impactos de bala fue asegurado.

Previous post

Siguen los accidentes en el Paso Exprés

Next post

Entregan instalaciones del CDE del PRI