Home»Inicio»Regresa Nuvia Castañeda a Oficialía 1 de Cuernavaca

Regresa Nuvia Castañeda a Oficialía 1 de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 1 de diciembre.- El presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó a protesta a Nuvia Castañeda Salas como oficial del Registro Civil 01 de Cuernavaca, en reemplazo de Tomás Osorio Avilés.

Castañeda Salas ocupó este cargo durante la administración de Jorge Morales Barud, pero con la llegada de Blanco Bravo a la alcaldía por el Partido Social Demócrata (PSD) Salas pasó a la Oficialía 03 ubicada en el parque Solidaridad (antes Alameda) atrás de la biblioteca, ubicado en boulevard Cuauhnáhuac.

Por cuestiones de salud, Osorio Avilés dejó la oficialía y en sesión de Cabildo el edil instruyó a Nuvia Castañeda a desempeñarse con total transparencia apegada a los valores de honestidad y legalidad que la sociedad demanda.

 

En 2017 Cabildos en las colonias

En la misma sesión el cuerpo edilicio también aprobó por unanimidad el calendario de sesiones 2017 el cual contempla la realización de Cabildos abiertos en distintas colonias de la capital, como muestra de la transparencia y rendición de cuentas que se tiene con los ciudadanos.

“Es un compromiso que tenemos con la sociedad el de transparentar todas las acciones que realiza este gobierno. Son a ellos a quienes debemos rendir cuentas de los acuerdos que se toman en las sesiones de cabildo”, dijo en entrevista el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, al concluir la sesión ordinaria.

En otro tema, durante la sesión también fue aprobado que el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC) sea el recinto oficial en el que el que el edil  Cuauhtémoc Blanco, rendirá su primer informe de actividades.

Previous post

Ayudantes municipales respaldan al Cuau

Next post

Un muerto en enfrentamiento con policías