Home»Inicio»Anuncian “quema” de Peña Nieto como un Guajardo

Anuncian “quema” de Peña Nieto como un Guajardo

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de enero.- Luego del incremento a la gasolina, el movimiento “Nosotros somos todos”  anunció la quema simbólica de los “traidores” Guajardo y el presidente Enrique Peña Nieto,  este viernes en la explanada de la comunidad de Chinameca en el municipio de Ayala.

En rueda de prensa, Henry Tapia Vázquez, integrante del Movimiento, señaló que el gasolinazo afecta directamente a los bolsillos de los que menos tienen por eso, hizo un llamado a los diputados del Congreso local para ofrecer “buenos” resultados en beneficio de la ciudadanía.

De acuerdo a los antecedentes, el 10 de abril de 1919 Guajardo traicionó y asesinó al General Emiliano Zapata en Chinameca. Hoy los “traidores” encabezados por el presidente de la República, “asesinaron el país mediante el saqueo y corrupción”, dijo Tapia Vázquez.

Por ese motivo, el movimiento invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones en contra del gasolinazo, por ello convocaron a dos acciones programadas para este viernes en la explanada de Chinameca en el municipio de Ayala, donde realizarán la quema simbólica de Peña Nieto y Guajardo.

También instalarán un stand para la recolección de firmas del amparo colectivo que promoverán en contra del gasolinazo, mediante el apoyo de la “Dirigencia Jurídica Social Morelos, A.C.”.

Henry Tapia, agregó que el movimiento está integrado por organizaciones civiles, sector social empresarial, grupos organizados de la región oriente, entre otros.

Previous post

Pide PRD estatal retrasar alza a tarifas mínimas del transporte

Next post

UAEM recurre al amparo para anular huelga