Home»Inicio»Encuentran cuerpos quemados de campesinos en Ayala

Encuentran cuerpos quemados de campesinos en Ayala

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Ayala, Mor., 12 de enero.- Dos cuerpos calcinados fueron localizados este día en los campos de cultivo del poblado de Anenecuilco, cuna de Emiliano Zapata, en el municipio de Ayala.

 

Fueron dos campesinos los que localizaron los restos calcinados de dos hombres, en el paraje conocido como el Jaguar, cuya identidad, edad, o causas de muerte no fueron determinadas por la Fiscalía General del Estado, debido al estado en que se encontraron.

 

A la par de este doble hallazgo, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 40 años, en el campo Los Naranjos de Puente de Ixtla. La cabeza de la víctima presentó una lesión sin embargo la autoridad no especificó si se trató de arma de fuego, objeto punzocortante o con un objeto contundente. En este paraje se han localizado al menos tres cuerpos en lo que va del año.

 

Ayer, fue localizado el cuerpo de un hombre colgado de un árbol, en la barranca “Los Guayabos” en Cuautla, sin que se determinara si fue un homicidio o de un suicidio; tampoco en este caso se identificó a la víctima.

 

En otro caso, la noche del pasado martes se localizó el cuerpo maniatado de un hombre, en la colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata. El hombre fue estrangulado y permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

 

Con estos 4 homicidios, el número llega a 22 en tan sólo 12 días de lo que va del presente año, sin que se logre abatir la delincuencia en las zonas de mayor conflicto, ya que los municipios de Puente de Ixtla, Emiliano Zapata y Cuautla están catalogados como de alta incidencia violenta de manera histórica.

Previous post

Suspenden obra de construcción del nuevo Congreso por falta de licencia

Next post

Jaime Álvarez Cisneros recibe visita de estudiantes extranjeros