Home»Cultura»Verano de letras

Verano de letras

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 07 de julio.- Ante el próximo periodo largo de vacaciones de miles de escolapios, el ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Educación, dará un programa enfocado a acercar a los jóvenes a la lectura “de una manera lúdica mediante actividades que garanticen un aprendizaje dinámico”.

El programa “Mi verano en la Biblioteca”, incluye cursos y talleres enfocados al fomento de la lectura a través del deporte, el arte y la literatura, se impartirá, a partir del 21 de julio, en las instalaciones de las 12 bibliotecas públicas del municipio, donde se llevará a cabo la inscripción de los menores de entre 6 y 12 años de edad.

Los temas en los que se centrarán los talleres están apegados a los que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) impulsa a través de la Dirección General de Bibliotecas.

El regidor de Educación, Cultura y Recreación, Felipe Domínguez Alarcón, informó que los cursos se ofrecerán de 9:00 a 13:00 horas, de manera gratuita, con el objeto de apoyar a los padres de familia que buscan unas vacaciones productivas para sus hijos.

Previous post

Borrón y cuenta nueva en verificación vehicular

Next post

Prevalece el dengue en Cuernavaca