Home»Inicio»Ni oraciones bajaron inseguridad: obispo

Ni oraciones bajaron inseguridad: obispo

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 09 de julio.- A pesar de las intensas jornadas de oración, día y noche, diócesis de Cuernavaca, “la inseguridad en Morelos no ha bajado”, admitió el obispo Ramón Castro Castro.

Lo anterior lo dijo tras el anuncio del concierto Cielo Abierto, Noche de Adoración, actividad gratuita que se realizará este 12 de julio a las 17:00 horas, en el recinto ferial de Acapantzingo.

“Todos sabemos de la realidad que atraviesa la entidad”, refirió el religioso, al tiempo que dijo que la juventud morelense “participa de la realidad de la juventud de todo el mundo: es víctima del materialismo, del sensualismo, del individualismo y del reactivismo, de la descomposición de la familia”.

Dijo que es imperioso dar un mensaje de valor a niños y  jóvenes “que les haga ver la vida desde otra perspectiva, ni el dinero, ni el éxito, ni el placer, les dará la plenitud”. La juventud necesita ser evangelizada, y es posible que sea a través de dichos conciertos.

Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación.  P edro González, director de dicha organización, dijo que la invitación al concierto “es para todos, sin distingo de raza, sexo, color, ni preferencia sexual, todos somos hijos de dios”.

Previous post

Acusan mala investigación en caso "Marlene"

Next post

Incumplieron diputados con interrupción de embarazo