Home»Inicio»Continúan hechos violentos en Morelos

Continúan hechos violentos en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Diana Valderrábano

Cuernavaca Mor., a 5 de marzo.- A las 7:30 de la mañana Policía Morelos recibió un reporte de que un hombre fue asesinado en el interior de una ruta 14 con número económico 58.

Los hecho se registraron sobre la avenida Chipitlán a la altura de la secundaría 4, los primeros reportes preliminares refieren que la víctima se llamaba Joel “N” de 47 años de edad.

Testigos refieren que un sujeto se levantó de un asiento y agredió al pasajero con tres tiros, sin lesionar a otros usuarios.

Otro hecho violento se registró este viernes por la noche, cuando una mujer resultó agredida por un hombre en la calle Saturno de la colonia la Lagunilla,  a la altura de la base de la ruta 5.

Los reportes de la Policía refieren que a las 21:25 reportaron al número de emergencia 911, donde informaron que había una balacera, de inmediato policías estatales y paramédicos acudieron al sitio y trasladaron a la mujer quien fue atacada a tiros a un hospital.

Las autoridades informaron que el agresor se dio a la fuga.

Este domingo también se registró otro hecho violento afuera de una tienda OXXO en el Centro de Alpuyeca en el municipio de Xochitepec.

Ahí se localizó el cadáver de un hombre y dos heridos los cuales fueron atacados a tiros.

Los hechos fueron reportados a las 2:00 horas mientras las víctimas salían de la tienda fueron agredidos a balazos.

En el asiento trasero del auto las autoridades del SEMEFO localizaron sin vida a Silvestre “N” de 31 años de edad y sus compañeros fueron atendidos por los paramédicos y los trasladaron al hospital.

En otro hecho la mañana de este viernes personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento de un cadáver con huellas de tortura, el cual estaba cubierto de la cabeza a la cintura con una bolsa.

El hombre sin vida fue localizado en un canal de riego en la colonia Díez de Abril de la comunidad de Chiverías, en el municipio de Zacatepec, al sur del estado.

 

A las 3:45 horas de este viernes reportaron a elementos de la Policía Morelos el hallazgo de un hombre desmembrado y sus restos fueron distribuidos en bolsas negras en las colonias Lomas de Cortés y Maravillas de Cuernavaca.

La Fiscalía informo que en el primer sitio del hallazgo se encontrados mensajes con amenazas.

Los primeros restos fueron localizados en una bolsa negra fueron las manos y las piernas de un hombre, a unos metros de las oficinas de la delegación en Morelos del Instituto Nacional (INM), ubicadas en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad.

Sobre la avenida Vicente Guerrero que comunica con la autopista México-Cuernavaca, en la colonia Maravillas, los policías encontraron dos bolsas y encontaron una cabeza y un torso.

Con este cuerpo son cuatro días seguidos en los que aparecen hombres desmembrados en diversos puntos en la entidad. El martes abandonaron restos en las colonias Carolina y Lomas de San Antón de Cuernavaca.

El miércoles, se encontraron bolsas con restos de un hombre sobre la cabecera municipal de Temixco y en el poblado de Acatlipa y el jueves reportaron a otro hombre desmembrado ye abandonado dentro de bolsas de plástico en las colonias Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca y Lomas del Texcal, en Jiutepec.

Previous post

Derogan impuesto por recolección de basura en Cuernavaca

Next post

Apoya Jaime Álvarez a jardín de niños con barda perimetral