Home»Inicio»Paso exprés provoca retrasos a usuarios

Paso exprés provoca retrasos a usuarios

0
Shares
Pinterest Google+

Por Diana Valderrábano

Cuernavaca Mor., a 5 de marzo.- Accidentes en el paso exprés provocan carga vehicular en ambos sentido de norte a sur en la carretera México-Cuernavaca y viceversa.

Esta mañana un tráiler de doble remolque de una empresa cervecera tuvo un tuvo una falla mecánica con dirección México-Acapulco sobre el paso exprés a la altura de la Policía Federal, por el kilómetro 90.

Por las maniobras de la grúa se impidió el tránsito y algunos conductores tomaron vías alternas para continuar su camino.

“Justo en la salida de Plan de Ayala con dirección a Cuauhnáhuac nos desviaron  porque un camión de la corona tuvo un percance, algunos se incorporaron a la pista sobre el colegio Montes de Oca porque el trafico esta varado”, informaron los automovilistas que circulaban por la esta vía rápida.

El accidente del tráiler de doble remolque y la falta de precaución al manejar provocó también varias carambolas, informaron las personas afectadas por el tráfico.

Otro percance  automovilístico se registró en los carriles centrales del paso exprés de sur a norte (Cuernavaca-México) a la altura de la primer gasolinera a la altura de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca un motociclista se impactó contra un tráiler.

A estos percances se sumó un maratón de ciclismo, lo que agudizo la circulación de los automotores la mañana de este domingo.

La congestión de tráfico se registró principalmente en los carriles centrales del paso exprés.

Esta semana un hombre murió al ser aplastado por una viga de acero, cuando estaba trabajando en las obras del paso exprés, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca.

Previous post

Apoya Jaime Álvarez a jardín de niños con barda perimetral

Next post

Dimite Arroyo como secretario del ayuntamiento de Cuernavaca