Home»Inicio»Dimite Arroyo como secretario del ayuntamiento de Cuernavaca

Dimite Arroyo como secretario del ayuntamiento de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 6 de marzo.-  El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, admitió la renuncia del secretario del ayuntamiento Guillermo Arroyo Cruz y en su lugar designó a Samuel Sotelo Salgado, quien ya había ocupado el mismo cargo.

En rueda de prensa Blanco agradeció el trabajo de Arroyo Cruz al frente de la Secretaría del ayuntamiento y su compromiso con los cuernavacenses.

La renuncia de Arroyo surge después de que el comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra lo acusó de tener nexos con el crimen organizado, pero él aseguró que el motivo de su renuncia atiende a motivos personales y no tiene  que ver con esas declaraciones ruines que hizo el comisionado Alberto Capella y de las cuales, dijo, no piensa ocuparse más allá de lo que siempre ha dicho Albero Capella.

Habla de temas de hace 10 años en los que solamente se ve involucrado el ejercicio profesional que he tenido como abogado. No vale la pena tomarlos en cuenta, ha sido motivos personales los que me ha llevado a presentar esta renuncia, expresó.

Blanco Bravo dijo que si esas personas están metidas en mafias entonces por qué no han sido detenidos.

La noche del jueves trascendió en algunos medios y en redes sociales la salida del secretario del ayuntamiento Guillermo Arroyo Cruz, sin embargo, él lo desmintió.

Samuel Sotelo, hermano del abogado Cipriano Sotelo, tomó protesta en julio pasado cuando el Cuau despidió a Roberto Yáñez Moreno, pero días después renunció al cargo y en su lugar llegó Guillermo Arroyo en relevo.

Sotelo Salgado es el tercer secretario del ayuntamiento en la gestión del exfutbolista; el primero fue Roberto Yáñez despedido en julio pasado cuando el Cuau rompió con el PSD.

Cuauhtémoc Blanco, descartó más cambios en su gabinete.

Previous post

Paso exprés provoca retrasos a usuarios

Next post

Le cargan al Cuauh 113 mdp que adeuda comuna al Instituto de Crédito