Home»Deportes»Lucharán a dos de tres caídas en el Lienzo Charro

Lucharán a dos de tres caídas en el Lienzo Charro

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 6 de marzo.-  Blue Demon, Máscara Sagrada, Scorpio y otros gladiadores de los encordados, realizarán una espectacular función de lucha libre el próximo 11 de marzo en el Lienzo Charro, ubicado en avenida universidad. El luchador profesional, actor y modelo Latin Lover será el anfitrión del espectáculo.

El próximo sábado Cuernavaca se vestirá de gala para recibir a grandes exponentes de la lucha libre como Tinieblas Jr. con Alushe, Blue Demon, Máscara Sagrada, Octagón y  Fuerza Guerrera en una función sin precedentes. Tinieblas Jr. dio a conocer los detalles que enmarcan la función luchística,

entre los que destacan ocho enfrentamientos, cuatro de ellos a una caída con luchadores locales.

Tinieblas, un hombre que representa a la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), agradeció el apoyo de los luchadores morelenses porque, dijo, con ellos se transmitirá un gran evento como parte del deporte que llevarán a cabo en varios puntos del estado.

En rueda de prensa el luchador argentino Hip-Hop se dijo contento de enfrentar a los mexicanos y expresó que a veces hay público que lo toman como técnico o rudo, dependiendo como quieran verlo, pero como sudamericanos vienen a aprender lucha libre mexicana porque es la mejor del mundo, dijo.

Algunos de los personajes que se enfrentarán en el cuadrilátero serán el Hijo de Dos caras, Zumbi y Hip-Hop contra Alan Stong, Scorpio y Pirata Morgan Junior, así como Octagón, Máscara Sagrada, Grond en de contra Fuerza Guerrera, Máscara Año 2000 y Pirata Morgan.

En el espectáculo también pelearán el hijo del Doctor Wagner, Scorpio Jr. Mini Tigre Blanco, Bracito de Plata, Mini Cibernético, Sabú, Rider, Black Magman, el Verdugo, Draco, Felino, Fazman, Eléctrico, Anus de Plata, Fénix, Satánica, Amazónica,  Zacamel, Cheli y Zobeck, entre otros.

Para el espectáculo los aficionados deberán cubrir una cuota de recuperación de 150 hasta 500 pesos y la preventa será de 100 pesos. El acceso iniciará desde las 17:30 horas pero el evento comenzará a partir de las 19:00 horas para concluir a las 10:30 aproximadamente.

Previous post

Le cargan al Cuauh 113 mdp que adeuda comuna al Instituto de Crédito

Next post

Morelos sexto lugar de carencia en acceso a la alimentación: CONEVAL