Home»Inicio»Procesan a imputado por asesinato de mujer con embarazo

Procesan a imputado por asesinato de mujer con embarazo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

 

Cuernavaca, Mor., 13 de julio.-  La mañana del pasado 5 de junio, el Ministerio Público del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó a la Policía de Investigación Criminal (PIC) el ingreso de una mujer con 24 semanas de gestación, lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

 

 

 

Los médicos practicaron una cesárea, pero el recién nacido falleció tres horas después a causa de un paro cardio-respiratorio. La mujer también perdió la vida.

 

 

 

Como resultado de las investigaciones realizadas por la PIC y expuestas hoy ante el juez de control, se conoció que en un domicilio de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, Zoar Eduardo habría sido quien lesionó a su esposa con un disparo en el pecho.

 

 

 

Horas después de los hechos, se ejecutó una orden de cateo al domicilio de la pareja, en donde fueron encontrados cartuchos útiles calibres .38 Special y .45, además de marihuana.

 

 

 

Al valorar el conjunto de indicios que presumen la responsabilidad penal de Zoar Eduardo en la muerte de su esposa e hijo, el juez de control resolvió vincularlo a proceso penal.

 

 

 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con el compromiso de abatir la impunidad y llevar ante la justicia mediante procesos con estricto apego a la legalidad, transparencia y certeza jurídica, a quienes quebranten la ley.

Previous post

Destituyen SCT a delegado en Morelos por socavón

Next post

Entregan Cuauhtémoc Blanco gallinas a mujeres de escasos recursos