Home»Deportes»Casi 20 mil aficionados celebran la llegada del Atlético Zacatepec

Casi 20 mil aficionados celebran la llegada del Atlético Zacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

 

Zacatepec, Mor., 16 de julio.- Con un contundente tres goles por uno ante los Pumas de la UNAM, AtléticoZacatepec se presentó ante la afición en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, para deleite de miles de aficionados al fútbol.

 

Cerca de 19 mil morelenses, con boleto pagado, abrazaron la tarde de este sábado la llegada al Estado de Morelos del Atlético Zacatepec, que en partido amistoso logró derrotar a los felinos de la UNAM.

 

El Agustín “Coruco” Díaz, catalogado como uno de los mejores 30 estadios del mundo, recibió a un total de 18 mil 999 aficionados de Morelos, Guerrero, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y otras entidades del país, así como de Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

 

La presentación del Atlético Zacatepec en su casa ante su afición, dejó un buen sabor de boca a los morelenses, porqué fue un gran partido en los 90 minutos de juego.

 

La afición, familias en su mayoría, celebró tener un equipo ganador.

 

“Empezamos bien, con el pie derecho y con un buen resultado ante un gran equipo, como son los Pumas… Ahora vamos por la lugar y el ascenso”, dijo Jorge Hernández, aficionado cañero con más de 20 años esperando el campeonato del “Zaca, mi equipo desde que era niño”, manifestó.

Previous post

Violencia en el Coruco

Next post

SCT elude informar sobre reparación de Paso Exprés