Home»Deportes»Sin garras, Pumas humillado en el “Coruco”

Sin garras, Pumas humillado en el “Coruco”

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Zacatepec, Mor. – Los Pumas no aparecieron en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz y sufrieron una dolorosa derrota por 3-1 frente al Atlético Zacatepec en el último duelo de preparación de cara al inicio del Apertura 2017 el próximo fin de semana.

Gran expectación generó la llegada de los Pumas de la Universidad al estadio del ingenio, así lo hicieron sentir las 18 mil 669 almas que asistieron al inmueble para ver la presentación del nuevo proyecto futbolístico de la liga de ascenso.

La primer gran decepción del encuentro se la llevaron los aficionados auriazules al ver que el equipo dirigido por Francisco Palencia iniciaba con suplentes; el hambre y ganas de triunfo se notaron desde los primeros instantes del encuentro por parte de los Cañeros quienes se lanzaron al ataque, en el primer cuarto de hora del encuentro una gran jugada colectiva fue capitalizada por Ángel Neira para abrir el marcador por parte de los locales.

Los rostros de los universitarios comenzaban a mostrar nerviosismo, jugadas con poco sentido y errores notorios entre las líneas provocaban que el cuadro puma no tuviera reacción lo que provocó que el conjunto cañero se adueñara del encuentro sin que se reflejara en el marcador.

Casi para finalizar el primer tiempo, un tiro libre de parte de Marco Argüelles pasó cerca del marco universitario defendido por Alfredo “pollo” Saldívar, ya en la parte complementaría, William Guzmán fue quien aumentó la ventaja para los locales colocando el 2-0 y la frustración de parte de la banca de los Pumas.

De inmediato, Paco Palencia realizó cambios en el ataque con la incorporación de sus figuras Nico Castillo, Joffre Guerron y Abraham González, En el papel parecía que las cosas cambiarían para la visita, sin embargo, Zacatepec logró contener la ofensiva felina y retomó el dominio del encuentro anotando un excelente gol por parte del campeón del mundo Julio ‘Momia’ Gómez.

Ya sobre el final del encuentro, al 88, Bryan Ravelo descontó al marcar el único gol para los universitarios, así concluyó la presentación ante la sociedad del Club Atlético Zacatepec.

Cabe resaltar que el conjunto universitario ha anotado un solo gol en sus últimos seis encuentros de pretemporada lo que no augura un buen torneo para el 6 veces campeón del fútbol mexicano.

Zacatepec iniciará el torneo el próximo sábado 22 de julio en punto de las 20 horas en calidad de visitante ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, mientras que los Pumas iniciarán el torneo ante los Tuzos del Pachuca el domingo 23 de julio al medio día en Ciudad Universitaria.

Previous post

SCT elude informar sobre reparación de Paso Exprés

Next post

Si nos ponemos la verde y blanca somos cañeros: Marcelo Michel