Home»Deportes»Si nos ponemos la verde y blanca somos cañeros: Marcelo Michel

Si nos ponemos la verde y blanca somos cañeros: Marcelo Michel

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Zacatepec, Mor. –  El triunfo ante los Pumas de la UNAM cayó bien en el ánimo del técnico del Atlético Zacatepec, Marcelo Michel Leaño quien indicó que buscarán estar entre los ocho mejores del torneo para clasificar a la liguilla.

Tras concluir el partido en el que Zacatepec venció 3-1 a Pumas, el estratega cañero, Marcelo Michel Leaño ofreció una conferencia de prensa en donde expuso algunos puntos sobre el encuentro, destacó el carácter y la toma de decisiones que tienen los jugadores en el transitar del juego.

“Los jugadores deben de estar preparados para tomar decisiones dentro del campo de juego, como lo indicas el equipo se ve dinámico, revolucionado y con buen toque de balón, pero todo eso hay que conjugarlo con saber tocar el balón de manera correcta para que se concreten acciones que nos lleven al triunfo”, aseguró Michel Leaño.

Al ser cuestionado sobre si conoce la historia del Zacatepec, Michel Leaño aseguró que es algo que van a respetar, al ponerse la playera verde y blanco no importando como se llamaban en el pasado (socio águila, Zacatepec Siglo XXI, Zacatepec 1948, Selva Cañera) todos son cañeros y se va a defender con el alma la historia de una plaza y dar satisfacciones a una afición que ha sido dañada por el fútbol.

Además, pidió a la afición no echar las campanas al vuelo por ganar un partido a un equipo de primera división, pidió paciencia y apoyo para que en conjunto se den los resultados esperados y así lograr lo que todo mundo ansia, el ascenso a la Liga MX.

Previous post

Sin garras, Pumas humillado en el “Coruco”

Next post

Machetean a dos policías en Miacatlán