Home»Inicio»Degüellan a anciano en presunto asalto 

Degüellan a anciano en presunto asalto 

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción SL

Tepoztlán, Mor., 17 de julio.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado al interior de su domicilio en el poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán, en un presunto robo.

El hecho ocurrió al norte del estado, en una vivienda ubicada sobre la calle Ojo de agua. Las autoridades recibieron el reporte sobre una persona herida pero cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar confirmaron el deceso de José Gutiérrez, quien fue degollado. De manera preliminar se habló sobre un robo como la causa del artero crimen. Esta es la décima víctima de este año que es asesinada en idénticas condiciones bajo el mismo presunto móvil, los cuales han ocurrido principalmente en la zona sur y capital del estado.

Imparable, ola se asesinatos en Morelos

La semana pasada se registraron siete muertes violentas en la entidad. El pasado domingo fue reportado un hombre sin vida envuelto en cobijas, con una herida a la altura de la ceja el cual se encontró sobre la calle Río Pánuco de la colonia Villa de Santiago en Jiutepec, municipio de la zona metropolitana. Al Surponiente del estado, en Miacatlán, un joven, entre los 25 y 30 años de edad fue baleado sobre la calle Cantarranas de la colonia La Toma, sin que se tengan más detalles de su asesinato. Un día antes se reportó el hallazgo de restos humanos en las faldas del cerro La víbora, en el municipio oriente de Yautepec.

La madrugada del mismo miércoles, dos hombres perdieron la vida, ambos de nombre Juan Mena, de 33 y 55 años de edad respectivamente, en el socavón que se abrió cuando circularon por el Paso Exprés, a la altura de la colonia Chipitlán. La causa de muerte fue por asfixia al quedar sepultados por toneladas de tierra. Sobre estas muertes no hay un sólo responsable señalado.

El pasado martes otras dos muertes engrosaron la lista, que llega ya a las 400 pérdidas de vidas humanas por hechos violentos o no esclarecidos por parte de las autoridades. El cuerpo de un hombre parcialmentecalcinado se reportó sobre un camino de terracería a la altura de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec. A la par, Julio Tomás “N”, de 47 años de edad, perdió la vida sobre la calle 10 de abril del municipio de Temixco sin que las causas de su fallecimiento hayan sido determinadas por la Fiscalía General del Estado.

Previous post

Graco se deslinda del exdelegado de la SCT

Next post

Alertó gobierno a la SCT riesgo en Paso Exprés: Graco Ramírez