Home»Inicio»Muere joven que cayó al Paso Exprés

Muere joven que cayó al Paso Exprés

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 17 de julio.- El joven que resbaló el pasado viernes de un pequeño andador adyacente al Paso Exprés, murió esta mañana derivado de las lesiones en la cabeza que ocasionó su caída,  unos seis metros de altura, aproximadamente.

Lo anterior fue dado a conocer por los familiares del joven Omar “N”, de 28 años de edad, y por la Fiscalía General del Estado.

El accidente del joven se registró debajo del puente de Palmira, sobre el paso Exprés, donde fue ampliado a 10 carriles y el espacio se redujo para los peatones.

Sobre ésta se ubicaba un pequeño camino, incluso en algunas de sus partes cuenta con concreto y un barandal. Lamentablemente la zona por donde caminó el joven es sólo tierra suelta y tiene menos de un metro de ancho, que fue lo que dejó de camino la empresa responsable de la obra, Aldesa.

La tierra suelta pudo ser factor para que Omar “N” perdiera el equilibrio por lo cayó de cabeza desde una altura de seis metros. El joven fue hospitalizado pero esta mañana falleció.

Este incidente ocurrió a tan solo dos días de originarse el socavón en la misma vía, que conduce de la Ciudad de México hacia el estado de Guerrero, cuya parte central es el estado de Morelos, de manera específica la ciudad de Cuernavaca, y se registró a unos 500 metros de distancia de la zona colapsada que cobró la vida de dos hombres, cuando su vehículo fue “tragado” por la tierra suelta debajo de la estructura de la carretera, por una presunta erosión del agua.

Previous post

Alertó gobierno a la SCT riesgo en Paso Exprés: Graco Ramírez

Next post

Se los llevan a hotel por riesgo de otro colapso en Paso Exprés