Home»Inicio»Por segundo año en Cuautla hay cursos de verano 2017

Por segundo año en Cuautla hay cursos de verano 2017

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla, Mor, 17 de julio.- Por segundo año consecutivo el Gobierno de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava, llevará a cabo los Curso de Verano 2017 de forma gratuita, impartidos en dos sedes de la Ciudad con el propósito de que todos los pequeños desde 6 a 12 años tengan acceso a actividades deportivas, recreativas, de manualidades y de natación.

El promotor deportivo, Tobías Armenta Almazán, señáló que las sedes serán: la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” y la Unidad Deportiva Salvador Esquer, en donde las niñas y niños podrán practicar de manera gratuita, actividades deportivas, recreativas, natación y de manualidades, a partir del 20 de Julio hasta el 11 de Agosto, de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 horas.

De igual manera informó que las inscripciones serán de forma gratuita y estarán abiertas hasta el 26 de Julio en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en las oficinas del Instituto del Deporte, mientras que en la Unidad Deportiva Salvador Esquer, podrán registrarse los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. Los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, Certificado Médico y firmar la Carta Responsiva. Para mayor información pueden llamar al número teléfonico: 35 2 30 70.

Previous post

Cumple Raúl Tadeo con obra en calle Marte de la Peña Flores

Next post

Selección juvenil argentina de taekwondo de gira por Morelos