Home»Deportes»Selección juvenil argentina de taekwondo de gira por Morelos

Selección juvenil argentina de taekwondo de gira por Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Mor. – El combinado argentino juvenil de taekwondo realizó este fin de semana un campamento de competencia en el estado de Morelos de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires en el mes de septiembre del próximo año.

La delegación sudamericana permanecerá en México hasta el próximo día 25 de julio y está compuesta por el director técnico nacional Jeovanni Baeza y el entrenador Flavio Salvador en el cuerpo técnico, los 9 jóvenes que integran el equipo son: Luciana Romano (de Ituzaingó), Milagros Cali (La Plata), Carla Godoy (Santa Teresita), Pamela Rivadeneira (Córdoba), Giannela Ébolo (Ezeiza), Nicolás Hoyos (Pilar), Lautaro Díaz (Temperley), José Luis Acuña (Neuquén) y Ramiro Ravachino (Zárate).

La gira por México contempló un campamento de competencia ante la selección de Morelos de la especialidad en las instalaciones del polideportivo 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) donde ambos equipos buscaron conseguir roce internacional, así lo resaltó el profesor Flavio Salvador.

El anfitrión del campamento fue el presidente de la Asociación Morelense de Taekwondo, Carlos Escobar Noriega quien indicó que en Morelos está de fiesta por recibir a los argentinos:

“Estamos muy contentos de recibir a la selección argentina, Morelos esta de fiesta, es una motivación importante para nuestros atletas y nos servirá de gran fogueo para nuestros seleccionados y prospectos de selección”, afirmó Carlos Escobar.

Ambos equipos buscarán tener representantes en el panamericano juvenil y G1 de la especialidad que se realizará en Costa Rica del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires se realizarán del 29 de septiembre al 8 de octubre del 2018.

Previous post

Por segundo año en Cuautla hay cursos de verano 2017

Next post

Arranca verano científico en el Museo de Ciencias de Morelos