Home»Inicio»No permitiré que nietos de “Cantinflas” cuestionen mi trabajo: Marbez

No permitiré que nietos de “Cantinflas” cuestionen mi trabajo: Marbez

0
Shares
Pinterest Google+

Por Grupo Formula

Luego de haber sido declarada como heredera universal tras la muerte de Mario Moreno Ivanova, Tita Marbez se vio obligada a entrar en una batalla legal para hacer respetar la última voluntad de su ex pareja y defender lo que por derecho le corresponde.

En entrevista para “Todo para la mujer”, la viuda de Mario Moreno Ivanova señaló que Mario no tenía relación alguna con sus dos hijos mayores, Mario y Valentina del Moral. “Ambos eran inconstantes, ambos perdían el interés.

Marbez habló de su relación con Marisa Moreno Bernat, quien fue brutalmente golpeada por su esposo, Alain Meder, en 2015.
“Nuestra relación era extraordinaria. Ella me escribía mamá. Mario por supuesto que la cuidó y le pagó las cirugías de reconstrucción. Hasta donde yo sé aún no está divorciada de él”.

Comentó que la relación con los hijos de Mario Moreno Ivanova se vio alterada tras su repentina muerte.

Por otro lado, Marbez reiteró que ninguno de los nietos de “Cantinflas” la ha buscado personalmente para tratar el tema de la impugnación del testamento.

“Es que no puedo compartir la compañía con ellos. Creo yo que constantemente voy a estar sujeta a la aprobación. No voy a auditar la empresa de alguien más, no voy a meter a unos muchachos que me cuestionan si está la imagen de su abuelo en una salsa o no, que me cuestionen cómo hago las cosas”, subrayó.

Por último, reiteró que ella es la única persona que puede autorizar el uso de la imagen de “Cantinflas”

Previous post

Buscará PRD mejores condiciones laborales para transportistas

Next post

#Galería - Expo Pan 2017