Home»Inicio»Domingo concluye concurso de coreografías en Cuautla

Domingo concluye concurso de coreografías en Cuautla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla, Mor, 11 de agosto.- Este domingo 13 de agosto a las 18:00 horas, en el teatro Narciso Mendoza se realizará la final del Segundo Concurso de Coreografías Modernas, jóvenes de diversas edades se organizaron para participar en este espectáculo de música y baile, durante cuatro fines de semanas se enfrentaron para llegar a la gran final 9 agrupaciones. Este es el segundo año que el gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, realiza este concurso que tiene como propósito promover la sana convivencia y que los adolescentes tengan un espacio para la expresión artística.

Participaron durante cuatro fines de semana las agrupaciones: Bagttan Boys, Rebels, New Dance Generation, Strong Team, The Crowners, Om Dance Family, Bailarinas Sofista, Dance Luminate, Ballet Chinelos Fénix, de los cuales se elegirán a las tres primeros lugares, el repechaje se realizó el viernes.

El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, invita a la población a asistir a la Gran Final del Segundo Concurso de Coreografías Modernas. Este tipo de eventos en los que se promueve la actividad artística, tienen como objetivo la sana convivencia, la armonía social y ganar espacios públicos.

Previous post

Cuautla combate pulgón amarillo

Next post

Retiran alerta por riesgo de lluvias