Home»Inicio»Se reúne Manuel Martínez con PT nacional

Se reúne Manuel Martínez con PT nacional

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- El expresidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, se reunió con la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, aliado estratégico en el propósito electoral de Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer lazos entre la fuerzas políticas progresistas y coordinar esfuerzos y estrategias para la promoción, y futura consolidación del proyecto de AMLO.

“Estamos muy agradecidos con la dirigencia nacional del PT, por su apertura y compromiso con el proyecto que desde hace tiempo venimos construyendo para fortalecer a nuestro líder político Andrés Manuel López Obrador, y vamos a trabajar conjuntamente con el PT en la consolidación de un proyecto necesario para el cambio y fortalecimiento de México y de Morelos”, dijo Martínez Garrigós.

En un comunicado Martínez Garrigós dice que en su calidad de “miembro oficial de MORENA”, visitó y se reunió con Alberto Anaya Gutiérrez, Coordinador nacional de la Comisión ejecutiva del PT, así como los diputados José Benavides y Reginaldo Sandoval, miembros de la Comisión ejecutiva Nacional. Al encuentro también asistió Tania Valentina, comisionada política en Morelos.

El miércoles el también exdirigente estatal del PRI, Manuel Martínez divulgó en redes sociales su militancia de MORENA.

“Por medio de la presente informamos a usted, que el día de hoy 8 de agosto de 2017, el Lic. Manuel Martínez Garrigós se ha afiliado formalmente a militar en el partido MORENA. Esto en acuerdo con la dirigencia nacional del partido y cumpliendo así con la formalidad que los trabajos del proyecto de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia exigen”, citó en un comunicado.

Luego se lee un párrafo adjudicado al exdiputado local: “Es un gran privilegio y un honor pertenecer desde hoy formalmente a MORENA. Trabajaremos hombro con hombro con la dirigencia de mi partido para lograr la victoria que el país y Morelos necesitan y desean”, promete.

Previous post

Retiran alerta por riesgo de lluvias

Next post

Graco Ramírez reconoce a las fuerzas armadas