Home»Inicio»Oran para detener crímenes de periodistas

Oran para detener crímenes de periodistas

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 16 de agosto.- El Centro Cristiano de Cuernavaca realizó una serie de oraciones para contrarrestar la ola de violencia e inseguridad de la que son víctimas periodistas del país y de la entidad morelense.

La pastora MarJorie de Mondragón, dijo que desde hace tiempo Dios puso un sentir en su corazón de orar por los periodistas porque están en el ‘ojo del huracán’.

“Tienen preocupaciones, estrés y están en la mira de muchas personas, por eso, es nuestro sentir en Dios; orar por una protección porque su profesión es de suma importancia para la sociedad, desde la antigüedad su profesión ha sido de influencia en medio de la sociedad y la biblia habla de que Dios tiene el cuidado de su creación”, expresó la pastora.

En lo que va del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, 36 periodistas fueron asesinados por realizar su labor informativa y en los últimos ocho meses, siete comunicadores perdieron la vida.

MarJorie relató que el Salmo 91 de la Biblia refiere que Dios enviará ángeles que  los guarden de día y de noche, por eso cada martes alrededor de mil personas se unen en oración.

“Oímos en las noticias como matan a uno, como sufre aquel y algunos de nuestros miembros son periodistas y sentimos la presión y por eso sentimos la carga de orar”, expuso la pastora durante una oración realizada en las oficinas del Centro Cristiano, ubicado en calle Álvaro Obregón de esta Ciudad.

En su oración dijo pidió la protección divina para cada periodista, “a cada hombre que trabaja en esta profesión, especialmente los del estado de Morelos, tú sabes cuánto estrés, carrera, y este estrés y luego la gente presionándolos; sobornándolos, tratando de hacer lo que quieran con ellos, hago que tu tomes control de los medios de comunicación y oro por los periodistas”, suplicó.

Previous post

Seguirá "Terminator 6" y Schwarzenegger estará en ella

Next post

Piden cuentas claras a líder de la FEUM