Home»Inicio»Exhiben a Vallejo y “La Tuta” en video

Exhiben a Vallejo y “La Tuta” en video

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- Los primeros minutos de este martes se difundió un video que muestra a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador priísta de Michoacán, Fausto Vallejo, negociando con el narcotraficante Servando Gómez Martínez, líder de los caballeros templarios.

El video de 18 minutos, difundido por la agencia de noticias Quadratín, muestra a ambos personajes  en una plática informal, cordial, como amigos. Según la agencia se reunieron para “analizar la situación del gobierno purépecha y encontrar nuevos organismos de comunicación y trabajo”, incluso Rodrigo habló sobre cuestiones médicas de su padre.

Esta no es la primera vez que a Vallejo Mora se le ha relacionado con gente del crimen organizado, ya que líder de las autodefensas, ahora preso, José Mireles, ya había deunciado públicamente nexos con “La Tuta”.

El hermano de Rodrigo, Fausto, se deslindó de las acciones de su hermano a través de una publicación en su cuenta de Facebook, donde escribió: “Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres, sin embargo como adulto solo me corresponde a mí hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos”.

Tras la divulgación del video, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín, señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) y la autoridad local deben actuar. “No es ningún secreto que el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo, tiene lazos con los Templarios”.

El diputado federal del PRI, Alfredo Anaya, cuyo nombre presuntamente se menciona en el video de “La Tuta” y Rodrigo Vallejo, negó conocer al delincuente.

Foto: Quadratín// Rodrigo Vallejo y “La Tuta”.

Previous post

Viaja morelense con selección de box a Acapulco

Next post

Más delitos con Graco que en otras administraciones: Sicilia