Home»Inicio»Dejan cuerpo desmembrado en Yautepec

Dejan cuerpo desmembrado en Yautepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor., 30 de julio.- Esta madrugada fueron encontrados los restos desmembrados de un hombre, en la carretera San Carlos, en el municipio de Yautepec.

Según fuentes policiacas, la cabeza de la víctima se encontraba al lado de una bolsa de plástico que contenía más restos humanos.

Además los criminales dejaron un mensaje escrito, a manera de amenaza, en contra de “aquellos que se pasaron a otro bando delincuencial, pero que también extorsionan, secuestran y abusan de la gente inocente de Yautepec”.

El levantamiento del cadáver fue a las 5:45 horas de este miércoles, a la altura del campo deportivo municipal, de la colonia Tabachines.

Balacera en Cuautla

Esta tarde, alrededor del mediodía, autoridades policíacas de la zona oriente dieron el reporte de una balacera en la colonia Tuxtla, del municipio de Cuautla, donde una persona perdió la vida.

Testigos relataron que varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta  Jeep dispararon contra la víctima, quien iba a bordo de un vehículo Jetta. Los agresores lograron darse a la fuga.

El hombre recibió tres impactos de bala y en el lugar se encontraron 16 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y 38 súper.

Foto: Archivo.

Previous post

En fosas clandestinas, 15 cadáveres: Fiscalía

Next post

Collar de jade "brillará" en el MMAPO