Home»Inicio»“Brujos” a la cárcel; robaron y mataron a cliente

“Brujos” a la cárcel; robaron y mataron a cliente

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., a 8 de septiembre.- Tras la aprehensión de una pareja dedicada a realizar trabajos de “brujería”, ayer, en audiencia, el Ministerio Público realizó imputación contra ellos por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo agravado. Ambos deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa.

De los hechos, el pasado 7 de agosto, al interior de un domicilio en la colonia Progreso de Jiutepec, se realizó el levantamiento de cadáver de una mujer identificada como Elizabeth, de 37 años de edad.

La Unidad Especializada de Investigación de los Delitos de Feminicidio y Homicidio de Mujeres de la Zona Metropolitana se encargó del caso, y como resultado de los indicios recabados en el lugar se percibió que hurgaron el domicilio de la víctima y robaron aparatos eléctricos, además de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris.

De las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación Criminal se conoció que el día que dejaron de ver a Elizabeth coincidió con la presunta visita de Graciela “N” y su pareja conocida como José Carlos “N”, Juan Carlos “N” o Jesús “N”, ambos dedicados a realizar “trabajos” de “brujería”. Personas que la visitaron para “limpiar la casa de malas energías”.

Con estos indicios, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control las respectivas órdenes de aprehensión, mandatos ejecutados ayer en las inmediaciones del Fraccionamiento Esmeralda de Jiutepec.

Tras la celebración de la audiencia, la pareja quedó recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del poblado de Atlacholoaya.

La Fiscalía General del Estado llama a la ciudadanía a denunciar, de haber sido víctimas de algún delito por parte de las personas hoy investigadas y en prisión.

Previous post

Revisa gobierno edificios públicos por sismo

Next post

Lanzan cortometraje de realidad virtual "EL Hijo del Jaguar"