Home»Inicio»Hallan cadáveres con bolsas en cabeza

Hallan cadáveres con bolsas en cabeza

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Yecapixtla, Mor,.- 12 de septiembre.- Tres hombres fueron encontrados muertos con bolsas plásticas en el rostro, en dos vehículos, en los límites de Cuautla y Yecapixtla.

Vecinos de la colonia Mixtlalcingo reportaron dos vehículos abandonos sobre las calles de 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza. Cuando la autoridad competente arribó al lugar, descubrió que en una camioneta color vino con placas de la Ciudad de México se encontraba una persona muerta. En tanto, en la segunda unidad, una camioneta Honda dejada sobre la calle de Zaragoza, a unos cuantos metros de la primera, estaban las otras dos víctimas.

El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos sin que se haya detallado las causas de las muertes.

En la zona donde fueron encontrados los tres hombres han proliferado los delitos ya que no está pavimentada, carece de alumbrado público efectivo y está en las orillas del municipio, lo que facilita la operación de grupos delincuenciales, de acuerdo con reportes de las autoridades.

En lo que va del año, al menos unas 25 personas han sido encontradas muertas en el estado, con señales de violencia, en automóviles.

En este mes otros tres cadáveres de hombres fueron encontrados en automotores. El pasado lunes, el cuerpo de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en la cajuela de una camioneta X-Trail, en el municipio de Temixco. En la misma localidad, unas horas antes, un taxista fue baleado cuando conducía su unidad. A inicios de septiembre, otro hombre fue baleado cuando conducía un automotor en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán.

En agosto, otro taxista fue blanco de la violencia al ser asesinado en su vehículo, en el municipio de Cuautla.

En julio, fueron cuatro las víctimas halladas sin vida. Una menor de coinco años fuie localizada al interior de un compacto sobre el tramo carretero conocido como Cañón de Lobos, en Yautepec. La menor tenía golpes y murió asfixiada cuando su padrastro la dejó encerrada en el automóvil.

Un taxista de nombre Gregorio “N”, fue atacado en su vehículo al norte del estado, en Huitzilac.

Murió desangrado al interior de éste. Otro hombre, quien no fue identificado, fue hallado muerto en la cajuela de otro vehículo del transporte público sin itinerario fijo. En tanto, al oriente de Morelos, un hombre de nombre Hugo fue acuchillado en su combi.

Para mayo hubo otras tres víctimas. Juan Manuel “N” fue localizado muerto al interior de un vehículo, en el municipio de Puente de Ixtla. El taxista Juan “N” fue asesinado a golpes presuntamente en un intento de asalto, en Jojutla. A mediadios de ese mes, otro desconocido fue hallado muerto al interior de una camioneta Blazer en el poblado de Oacalco, en Yautepec.

Marzo registró el asesinato de otro taxista quien fue encontrado calcinado al interior del auto en el poblado de Acatlipa, en Temixco. Presuntamente se trató de un asalto. Otro hombre fue agredido a golpes y baleado en el municipio de Yautepec. La víctima condujo su auto, en el que iba su hijo menor hasta la base de Bomberos de Civac donde finalmente falleció.

Previous post

Morelos sin repunte de violencia: Reyes Fuchs

Next post

Cuautla lleva Feria de la salud a la Emiliano Zapata