Home»Inicio»Cerrará gobierno con tres grandes obras: Patricia Izquierdo

Cerrará gobierno con tres grandes obras: Patricia Izquierdo

0
Shares
Pinterest Google+

Por Moisés Sánchez

Cuernavaca Mor., 15 de septiembre. – Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, aseguró que para 2018 solicitarán un presupuesto de cerca de 800 millones de pesos, a fin de de hacer reparaciones de caminos, carreteras y puentes, debido a que por las fuertes lluvias que se dieron y las que se pronostican resultaron afectados.

Indicó que en la actualidad la Secretaría de Obras revisa las carreteras Tlaltizapán, Talquiltenango, Jojutla y Zacatepec, debido a que son las más dañadas por las intensas precipitaciones que registraron los últimos días, así como porque son utilizadas como libramiento por la restricción de no circulación de vehículos pesados en el Paso Exprés derivado del socavón que se abrió el pasado 12 de julio.

La funcionaria estatal también señaló que atienden las vialidades que dan acceso a las comunidades de Hauatla y Ajuchitlán, puesto que hace un par de semanas debido a las lluvias quedaron bloqueados y dejaron incomunicadas a la población.

Detalló que cuentan con un presupuesto de 23 millones para hacer las reparaciones que consisten en trabajos de rehabilitación, bacheos y reencarpetamiento del a cinta asfáltica.

Además apuntó que el único puente que requiere intervención en el estado es el de “Las Vivianas”, en Tlayacapan, para lo cual cuenta con un millón de pesos.

Asimismo indicó que obras como la “Ciudad Judicial”, que estará ubicada junto al Centro de Readaptación Social Morelos, en Atlacholoaya, Xochitepec, el Hospital General de Axochiapan y el Museo morelense ‘Juan Soriano’ serán entregadas antes de finalizar el año o durante los primeros meses de 2018.

Previous post

Raúl Tadeo inaugura Primera Feria Nacional del Libro

Next post

Busca gobierno emular modelo de transporte de Polonia