Home»Inicio»Belinda, acusada de ser solidaria sólo por propaganda

Belinda, acusada de ser solidaria sólo por propaganda

0
Shares
Pinterest Google+

Por elinsurgente.mx

Tras diversas opiniones que tachan Belinda de oportunista por su participación en las labores de rescate, ella explotó.

Luego del sismo de 7.1 grados que azotó a la Ciudad de México, la cantante fue apareció con pico y pala removiendo escombros para auxiliar a las personas atrapadas. Rápidamente, las imágenes de la artista se volvieron virales en las redes y fue enormemente aplaudida.

No obstante, algunas personas cuestionaron el actuar de la intérprete, pues comentaron que se trata de mero oportunismo; una forma de hacer campaña tanto para su carrera como para partidos políticos.

Tal es el caso de Alfredo Gudinni, conductor del programa Hoy, quien aseguró que la intérprete de Utopía sólo ayudaba para hacerle propaganda al PRI. 

Según las declaraciones de Gudinni, Beli es usada por el antiquísimo partido para ganar puntos en Morelos y Chiapas. Para él, todo lo que la también actriz hace -pedir desesperada ayuda, difundir información y solicitar víveres, además de trabajar en los escombros- es sólo con fines políticos.

Sin embargo, la cantante no se ha dejado. Más rápido de lo que Gudinni la acusó, ella explotó y se defendió. A través de su cuenta de twitter, ha respondido a las acusaciones del conductor y de varias personas:

“Y cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político! Solo he querido ayudar”; reclamó la cantante. 

Igualmente, la artista aseguró que ella sólo ha difundido información porque es crucial para mejorar la ayuda.

Lo que es cierto es que, sin importar si hubo intereses políticos en sus actos o no, la ayuda de Beli ha sido demasiado favorable y necesaria para poder solucionar el asunto.

Previous post

Adolfo Iñaki, el bebé “milagro” que nació en pleno sismo en México

Next post

Regresa el Super Nintendo y ya hay lista de espera