Home»Inicio»A proceso penal seis presuntos homicidas

A proceso penal seis presuntos homicidas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de octubre.- El juez de control vinculó a proceso penal a seis personas imputadas por el homicidio calificado de un hombre en Cuautla; en consecuencia, deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado 27 de septiembre, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre en el campo “El Salitre”, de la colonia Apanquetzalco en Yautepec, el cual presentó lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al realizar las pesquisas, Policías de Investigación Criminal del Grupo de Homicidios conocieron que el día anterior, 26, la víctima, de nombre Gael Ulises “N”, habría sido privada de su libertad por cinco hombres y una mujer, al momento en que éste se encontraba afuera de un gimnasio ubicado en camino viejo a Yautepec.

Se presume que los plagiarios lo obligaron a subir a una camioneta Ford, tipo Explorer, que en su trayecto hasta el campo “El Salitre” fue escoltada por un sujeto en una motocicleta. La víctima fue golpeada y asesinada en ese lugar.

Agentes de la Policía Morelos (PM) arribaron al sitio tras una denuncia anónima y lograron asegurar a Carlos “N”, Lucio “N”, Javier “N”, Moisés “N” y Abraham “N”; al igual que a Sara “N”, quien habría detonado el arma.

Los posibles autores del homicidio quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) de la zona Oriente, y dentro del término legal, el día 29, fueron presentados ante el juzgador, quien calificó de legal la detención.

Ayer, al quedar vinculados a proceso, el juez fijó para el MP cuatro meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Previous post

Aprueban destinar 4 mdp a damnificados de sismo en Cuautla

Next post

Llega "Unidos por Morelos" por decreto