Home»Inicio»Drogaron anciano para robarle; fueron detenidas

Drogaron anciano para robarle; fueron detenidas

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 8 de octubre.-El Ministerio  Público (MP) de la Fiscalía de Delitos Diversos de la zona Metropolitana, realizó imputación por robo calificado en contra de Azucena “N” y Virginia “N”, quienes habrían drogado a un hombre de la tercera edad para apoderarse de sus pertenencias.

El 7 de julio de 2016, dos mujeres habrían engañado a la víctima para ingresar  a su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Carril de esta ciudad; una vez dentro, ofrecieron una bebida a la víctima, la cual presuntamente contenía una droga que hizo que perdiera el conocimiento, para así robar diversos objetos por un monto mayor a 74 mil pesos.

Tras la denuncia e intervención de la Policía de Investigación Criminal se logró conocer la identidad de las dos posibles responsables de los hechos.

Cabe señalar que Azucena fue aprehendida en agosto de 2016 y sentenciada en enero de 2017 a siete meses de prisión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de cocaína y marihuana. Ambas mujeres han sido relacionadas con robos menores cometidos a establecimientos del Centro de Cuernavaca.

La audiencia de vinculación a proceso se celebrará el próximo día 10. Ambas mujeres permanecerán bajo supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares.

Previous post

Reanuda HNAM consultas en su subespecialidades

Next post

Requieren ministerios públicos y agentes de investigación