Home»Inicio»¿Qué es un GoFundMe?, la palabra por la que explotó Eduardo Yáñez

¿Qué es un GoFundMe?, la palabra por la que explotó Eduardo Yáñez

0
Shares
Pinterest Google+

Por tvynovelas.com

Durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, Eduardo Yáñez, actor de novelas como Amores Verdaderos y Fuego en la Sangre, golpeó al reportero Paco Fuentes, quien unos segundos antes le había preguntado por el GoFundMe que su hijo Eduardo Yáñez Jr lanzó para poder pagar su auto.

Según se ha revelado, el joven solicitó ayuda luego de haber sufrido un accidente automovilístico, que además le habría dejado problemas de salud y cuentas muy altas en un hospital. Lo que se sabe, es que el coche en el que viajaba también era usado como Uber, de donde saca la mayor parte de su dinero Yáñez Jr.

¿Pero qué es un GoFundMe?

La corporación situada en San Diego California es un portal web que funciona como recaudadora de dinero, ya sea para eventos de caridad o para producir películas. De lo que se trata es de que cientos de personas apoyen con capital a un usuario.

En la plataforma, se crea un perfil donde se escribe un pequeño resumen de la necesidad, además de poder colocar fotografías de la persona o personas que requieren este apoyo.

En su cuenta de Twitter el joven ha recibido apoyo pero también críticas, y es que algunos consideran que usa la fama de su padre para hacerse de dinero, situación que alimenta al escribir cosas como:

“Dame un ingeniero, un productor y un estudio y yo podría ser mejor que Maluma”, o la respuesta que dio a una mujer que le reclamó que debería ponerse a trabajar en lugar de pedir dinero: “Claro que trabajo, que respuesta más imbécil”.

Luego de su breve campaña, recolectó únicamente 125 dólares, y la cerró poco después de haberla creado.

Previous post

'Llegó la hora del VAR'; Infantino, tras gol 'fantasma' de Panamá

Next post

Anuncian “Corro por México” en apoyo de damnificados