Home»Inicio»Cuau promete obras pero no se realizan

Cuau promete obras pero no se realizan

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.- A dos meses de concluir este año alrededor de 20 obras no fueron instaladas o están inconclusas, y por eso es necesaria la comparecencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, afirmó el regidor Jorge Pallares Morales.

Pallares Morales precisó el ayudante del poblado de Tetela del Monte, Pedro Ayón denunció que hasta el sábado pasado no había comenzado la obra de pavimentación que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo prometió desde hace más de dos meses, incluso asistió al lugar para dar el banderazo de arranque.

Durante la sesión ordinaria de cabildo, que presidió la síndico municipal, Denisse Arizmendi Villegas, porque Blanco Bravo justificó su inasistencia, requirió un informe detallado al secretario de Obras porque, indicó, está por concluir el segundo año de gestión del exfutbolista profesional y no se ve la realización de obras en la capital.

El regidor panista dijo que hasta la fecha no esta instalado el Comité de Contraloría Social y Obra Pública por lo que consideró urgente que el secretario de Obras rinda un informe sobre las obras inconclusas en la calle Amates del poblado de Tetela del Monte, norte de Cuernavaca.

En la primera semana de septiembre vecinos de la colonia Alta Vista cuestionaron la falta de transparencia y aplicación de los recursos, principalmente en las obras de pavimentación porque acusaron irregularidades en las obras como medidas y el monto de inversión, en la obra que se realiza en la avenida Otilio Montaño, principal arteria de comunicación hacia el centro de Cuernavaca.

Uno de los vecinos contó que el 9 de agosto el alcalde Cuauhtémoc Blanco acudiría para dar el banderazo de arranque de obra pero de último minuto canceló su visita y los trabajos iniciaron, sin previo aviso, la noche del 15 de agosto.

Previous post

Anuncian “Corro por México” en apoyo de damnificados

Next post

Abren avenida Morelos a la circulación