Home»Deportes»Kaká podría regresar al Sao Paulo

Kaká podría regresar al Sao Paulo

0
Shares
Pinterest Google+

Sao Paulo (EFE) –

El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, dijo que el club está dispuesto a abrir las puertas al veterano Kaká, quien dejará el futbol estadounidense a fin de año para regresar a Brasil.

“No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y si él lo quiere, haremos lo necesario para que se concrete”, indicó Barros en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.

Kaká debutó en el Sao Paulo en 2001, dos años después fue fichado por el Milán italiano, que cambió en 2009 por Real Madrid, en el que jugó hasta 2013. Volvió por una temporada al Milán, regresó luego al Sao Paulo y desde 2015 milita en el futbol estadounidense, con el Orlando City.

Elegido como el mejor jugador del mundo en 2007, la carrera de Kaká se vio afectada por recurrentes lesiones, que no han impedido que continúe activo.

Esta semana, el jugador anunció su intención de abandonar la liga estadounidense y regresar a Brasil, así como manifestó su deseo de fichar nuevamente por el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

“Es muy difícil hablar sobre esto, pero la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con Sao Paulo es muy fuerte”, afirmó el exjugador de la selección brasileña en una entrevista a la radio Brasil.

Previous post

‘Hongos alucinógenos’ pueden ‘reiniciar’ el cerebro de una persona deprimida

Next post

Protagonista de Malcolm pierde la memoria