Home»Inicio»Vinculan a jóvenes por narcomenudeo

Vinculan a jóvenes por narcomenudeo

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Jojutla, Morelos, a 18 de octubre.- La Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a tres jóvenes imputados por delito contra la salud, tras ser detenidos en el municipio de Miacatlán por elementos de la Policía Morelos en posesión de múltiples dosis de marihuana.

En audiencia realizada este día, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Fernando “N”, de 20 años de edad; Adrián “N”, de 21 años; y Gabino “N”, de 25 años.

En este caso, los imputados gozarán del beneficio de libertad condicional, siempre y cuando cumplan con la firma periódica impuesta por el juzgador ante la Unidad de Medidas cautelares. El Ministerio Público contará con un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto a los hechos, el pasado 14 de octubre, a través del número de emergencias 9-1-1 se reportó a tres hombres con actitud sospechosa dentro de un taxi estacionado sobre avenida El Muelle de la carretera Coatetelco-Miacatlán, en la colonia El Muelle, de poblado de Coatetelco, a la altura del negocio Palapa “Las Vegas”.

Policías que atendieron el llamado solicitaron una revisión a los ocupantes del taxi, encontrándoles un arma de fuego tipo revolver calibre .38 Special, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, y catorce 14 bolsas plásticas con marihuana.

Previous post

Apertura de avenida Morelos, acuerdo entre comerciantes y autoridades

Next post

Abren avenida pero esperan v.b. de Sedatu