Home»Inicio»Recorrerán taxis casas “embrujadas”

Recorrerán taxis casas “embrujadas”

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de octubre.- Con motivo del Día de Muertos la línea de radio taxi Excelencia se sumará a las actividades que realizará en ayuntamiento de Cuernavaca y la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco).

La línea de taxis tendrá una base en la entrada a la barranca de Amanalco y ofrecerá visitas a dos casa “embrujadas” así como al Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic) donde se vivieron experiencias paranormales, informó Alejandro Uribe García presidente de la Canaco.

El recorrido iniciará a partir del 25 al 2 de noviembre con un costo de 15 pesos más el costo del viaje, en un horario de 20:00 horas a media noche.

Dentro de las actividades también habrá un tianguis cultural, exposición de ofrendas, recorrido de leyendas por la barranca de Amanalco y panteón de la Leona.

El 25 de octubre se realizará un recorrido al panteón de la Leona a partir de las 20:00 horas el cual será gratis pero se pide al público llevar una veladora en vaso de cristal para la iluminación.

Del 28 al 4 noviembre habrá recorridos en la barranca de Amanalco con un costo de 100 pesos para adultos y niños de 80 pesos.

Previous post

Toma de  protesta a 11 jueces interinos

Next post

Limpian panteones ante llegada del Día de Muertos