Home»Inicio»Detienen narcomenudistas en cateo de zona roja

Detienen narcomenudistas en cateo de zona roja

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Jojutla, Mor., a 20 de octubre.- Dos hombres detenidos y múltiples dosis de droga aseguradas es el resultado del cateo realizado esta tarde en la llamada zona de tolerancia en el municipio de Jojutla, cuyo operativo estuvo a cargo de un equipo de Ministerios Públicos (MP) de la Fiscalía Regional Sur Poniente y ejecutado por Policías de Investigación Criminal (PIC).

La diligencia de cateo se dio con base en la orden de un juez, obtenida por esta representación social al establecerse la posible venta de sustancias ilícitas en dos bares instalados dentro del predio ubicado en la colonia Centro de Jojutla.

En el primero de ellos, identificado como Bar “El Compadre”, fue detenido Ambrosio “N”, encargado del establecimiento, al encontrar ocultos en la barra del bar y en un muro, doce envoltorioscon vegetal similar a la marihuana y nueve bolsas pequeñas con sustancia parecida a la droga conocida como “cristal”.    

El segundo inmueble fue el Bar “Mi Ranchito”, en el que se hallaron trece bolsas con hierba con características de marihuana y diez más con sustancia parecida a la droga “cristal”, motivo por el que se detuvo a Ángel Miguel “N”, responsable del local.

Los posibles imputados quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De la misma manera, las sustancias decomisadas y los inmuebles cateados quedaron asegurados y a disposición del MP para continuar con las investigaciones.

Previous post

Reportan caída de ceniza en Tetela del Volcán

Next post

Terremoto sacudió subsuelo y ahuyentó manantiales