Home»Inicio»¿Cuánto ganan los niños de Stranger Things?

¿Cuánto ganan los niños de Stranger Things?

0
Shares
Pinterest Google+

Por zeleb.mx

A nadie le queda duda de que son los niños del momento, y que a pesar de que no superan los 16 años de edad, su sueldo supera (y con creces) el de muchos. Sí, en efecto, nos referimos a los protagonistas de Stranger Things, uno de los grandes éxitos de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada. 

Según la última publicación de The Hollywood Reporter, Millie Bobby Brown (Eleven), de 13 años; Gaten Matarazzo (Dustin), de 15; Caleb McLaughlin (Lucas); de 16; Noah Schnapp (Will), de 13; y Finn Wolfhard (Mike), de 14, gozan de un sorprendente sueldo de 30.000 dólares por capítulo. 

En la misma publicación, se cuenta que la serie de Netflix ha premiado a los pequeños protagonistas con un bono extra de al menos seis cifras. Y es que tanto Netflix, como el resto de los fanáticos de la serie, tienen la plena seguridad de que estos grandes jovenes son uno de los grandes condimentos de la exitosa serie. 

Según los rumores, los actores ya han firmado un contrato de exclusividad con la compañía por seis años, es decir, una garantía de que las ganancias seguirán llegando y que la historia de Stranger Things todavía tiene para rato.  

De momento, la segunda temporada, hace unos días, promete seguir sorprendiendo al espectador con esa estética ochentera y una trama igual (o más) trepidante que la primera. 

Un año después de los anormales sucesos ocurridos en Hawkins (Indiana), sus vecinos se están recuperando de la terrible experiencia de haberse enfrentado al Demogorgon cuando tendrán que volver a enfrentarse a otra temible criatura. Pero esta vez en el mundo real.  

Previous post

Estas 19 imágenes no son lo que crees

Next post

¿Cuál es la peor forma de morir?