Home»Inicio»Cesa el Cuau a directora del DIF Cuernavaca

Cesa el Cuau a directora del DIF Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de noviembre.-  La administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, destituyó  a la directora del Sistema DIF, Marilú Sahuaya Zavala, y de inmediato el alcalde tomó protesta a la nueva titular del organismo descentralizado Alejandra Jarillo Soto.

Un comunicado oficial cita que Sahuaya presentó su renuncia a la institución por motivos personales, pero enlistó una serie de actividades que realizó durante un año tres meses al frente del organismo.

El aviso oficial indica que en ese periodo se realizaron proyectos a favor de los grupos vulnerables de Cuernavaca, de agosto de 2016 a la fecha el DIF Cuernavaca implementó programas de atención comunitaria como las Caravanas de la Salud, que atendieron a más de 7 mil personas y realizaron visitas preventivas en escuelas primarias que beneficiaron a más 20 mil niños.

El organismo entregó siete prótesis de pierna y para cerrar el año, el DIF municipal entregará cobertores en Santa María Ahuacatitlán durante la temporada invernal.

En próximas fechas también se llevará a cabo el partido de fútbol a beneficio de las familias damnificadas por el sismo, la entrega de cunas y productos de bebé en Lomas del Ajonjolinar y recibirá el distintivo “Organización Internacional de Valores” que reconoce a las organizaciones comprometidas con ser parte de un cambio cultura, por medio de la promoción de valores en la familia a través del Orden y la Limpieza.

Alejandra Jarillo Soto se desempeñó como delegada por Morelos de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal y secretaria de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto de Energías Renovables de la UNAM.

Previous post

Entrega Raúl Tadeo apoyos a vivienda para policías

Next post

Recibirán microempresarios 10 mil pesos por daños de sismo