Home»Inicio»Cuauhtémoc Blanco despide a director de Protección Civil

Cuauhtémoc Blanco despide a director de Protección Civil

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- 7 de noviembre.-  “Estos cambios al interior del gabinete gubernamental permitirán eficientar y concretar el trabajo que hemos venido haciendo con la ciudadanía”, aseguró el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al presentar a Pedro Enrique Clement Gallardo como nuevo director de Protección Civil del Ayuntamiento.

Primero cesó a la titular del Sistema DIF municipal, Marilú Sahuaya, y horas después a Fernando Manrique Rivas, y en ambos casos resaltó su trabajo al frente de las dependencias municipales.

A Sahuaya le agradeció su empeño al frente del DIF y a Manrique Rivas su esfuerzo en el trabajo a favor de la ciudad, luego aprovechó para pedir a su equipo de trabajo redoblar esfuerzos para enfrentar los retos de la administración pública municipal.

“Hoy agradezco el trabajo de Fernando Manrique Rivas que siempre estuvo marcado por la ayuda directa en cada una de las emergencias suscitadas en la capital”, dijo en su mensaje Cuauhtémoc Blanco.

Al nuevo director de Protección Civil de Protección Civil de Cuernavaca, el Alcalde Ciudadano le instruyó realizar todas las acciones necesarias, para trabajar a favor de los cuernavacenses y así lograr la ciudad más segura.

Pedro Enrique Clemet Gallardo,  es Ingeniero Eléctrico y posee certificaciones como: Técnico en prevención y Protección Civil, Evaluador  del Programa Hospital Seguro, Consultor en Protección Civil. Fue designado por el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Morelos como presidente  de la Comisión de Protección Civil en este año.

En el ámbito de emergencias ha realizado trabajos de Consultoría, Asesoría y Capacitación en el ámbito de la Protección Civil y Estudios de Riesgo; trabajó como subdirector técnico  del Instituto Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos hasta el año 2013 entre otros.

Finalmente, Clement Gallardo agradeció al Alcalde Cuauhtémoc Blanco la confianza depositada en un área tan importante que se ha convertido en un vínculo primordial para la atención de los grupos vulnerables.

Este es el tercer director municipal de Protección Civil que desfila en el ayuntamiento, cuyo periodo concluye en diciembre de 2018 aunque de manera extraoficial se conoce que el edil pedirá licencia al cargo para contender por la gubernatura del estado.

Previous post

Darán uniformes gratuitos elaborados por empresas locales

Next post

Gloria Trevi enfurece durante entrevista porque revelaron su edad