Home»Inicio»Dos adolescentes son acusados de matar a joven a cuchilladas

Dos adolescentes son acusados de matar a joven a cuchilladas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 9 de noviembre.- Dos adolescentes fueron aprehendidos con base en el mandato judicial habido en su contra al atribuírseles la conducta antisocial de homicidio calificado en agravio de un joven, en un hecho ocurrido durante el pasado mes de julio en Coatetelco, Miacatlán.

 

De acuerdo con la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente existe la posibilidad de que estos menores, de 14 y 16 años de edad, hayan participado en la agresión en la que el 23 de julio de este año perdió la vida Eric “N”, de 23 años.

 

La madrugada de ese 23 de julio se reportó la existencia de un cadáver masculino tendido sobre la calle Amargura de la colonia Centro de Coatetelco. La víctima presentó lesiones por arma punzocortante en cabeza y espalda.

 

En el transcurso de las investigaciones se estableció la posible participación de los dos menores en la comisión de este hecho delictivo, por lo que se solicitó ante el Juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes la respectiva orden de aprehensión.

 

Dicho mandato fue cumplimentado la noche de ayer en el municipio de Jojutla, luego de que los menores quedaron en libertad tras ser investigados por parte del Ministerio Público por el delito de daños.

 

Los adolescentes quedaron a disposición del juez que los requirió a fin de que determiné su situación jurídica.

Previous post

Listo primer Festival del arroz y la caña en Cuautla

Next post

PRD mejora condiciones de vida con trabajo en comunidad