Home»Inicio»Cuau concluirá este año con obras inconclusas, acusan regidores

Cuau concluirá este año con obras inconclusas, acusan regidores

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 10 de noviembre.- A dos meses de concluir el segundo año de gestión de Cuauhtémoc Blanco Bravo, las obras proyectadas para ejecutarse en este año están inconclusas y algunas llevan un avance del 90 por ciento, denunció el regidor de Turismo, Jorge Dada Guerrero, surgido del Partido Movimiento Ciudadano.

El jueves los integrantes de Cabildo aprobaron el acuerdo para la modificación del Programa Parcial de Obras de los Ramos 33 y 23, y el de recursos propios para el 2017, sin embargo Dada Guerrero manifestó que de acuerdo a un reporte que solicitó para conocer el avance de las obras, arrojó que la mayoría de las 50 obras que se ejecutarían este año con un recurso superior a los 90 millones de pesos están inconclusas.

Un ejemplo, dijo, son las obras programadas en el poblado de Tetela del Monte como la cancha deportiva que apenas lleva un avance del 5 por ciento y la obra de un tanque elevado para almacenar agua potable, con un recurso de más de un millón de pesos, que fue suspendida porque los tiempos de ejecución no fueron suficientes. Dada Guerrero aseguró que esa obra se pospuso para el 2018 y el recurso será destinado en obras de alumbrado público, infraestructura y drenajes.

Jorge Dada refirió que dentro del Programa Parcial de Obra se adicionaron algunas obras nuevas y otras se eliminaron porque no alcanzaría a dar cumplimiento, debido a que está próximo a concluir el ejercicio fiscal.

Previous post

PGR detuvo a El Negro, presunto homicida de joven en El Attico

Next post

Se suman comerciantes a la estrategia "Cuautla brilla"