Home»Inicio»Detienen a tres hombres con droga

Detienen a tres hombres con droga

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Temixco, Mor. a 11 de noviembre.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a tres hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

La primera detención se realizó a las 23:20 horas de este viernes en el municipio de Cuernavaca, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Candelaria de la colonia Ocotepec observaron a dos hombres que fumaban pero desprendía un olor característico de la marihuana, motivo por el cual les realizaron una revisión.

A los jóvenes les encontraron cuatro envoltorios de plástico transparentes que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a Oscar “N” de 22 años y Jesús Emmanuel “N” de 21 años de edad.

La segunda detención fue a las 00:50 horas de este sábado,  en la calle Jardines de Tejalpa esquina con calle Miguel Hidalgo de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec luego de que los policías al circular por la zona se percataron que el conductor de un vehículo Mazda, color blanco, con placas de circulación MYB-2895 del Estado de México; debido al exceso de velocidad estuvo a punto de impactarse con la unidad oficial.

Por lo anterior, se le marcó el alto y al realizarle una revisión le encontraron tres bolsas pequeñas de plástico que contenían piedra con características de la cocaína, ante esto se detuvo a Oscar Manuel “N” de 30 años.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous post

Su caballerosidad costó la vida a Alfredo

Next post

Rector Alejandro Vera burla detención orquestada por Fiscalía Anticorrupción