Home»Inicio»Muere en accidente hijo de la actriz María Rubio

Muere en accidente hijo de la actriz María Rubio

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

Huitzilac, Mor.- Una vagoneta con personal de Televisa se impactó anoche contra un camión tortón sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías. En el percance murió el director y actor de telenovelas, Claudio Reyes Rubio, hijo de María Rubio, actriz que hizo el papel de ‘Catalina Crel’ en la popular telenovela “Cuna de Lobos”. Otra mujer que viajaba en la camioneta también fue reportada como fallecida.

El reporte de la policía municipal de Huitzilac indica que el accidente ocurrió alrededor de las 23:07 horas en el kilómetro 45 de la autopista con dirección a la Ciudad de México. “Se visualizan varias personas tiradas sobre la carretera, un aproximado de 10 personas, al parecer se trata de personal de Televisa, ya se aproximan unidades para investigar”, cita el reporte de novedades.

La unidad 28 del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) de Huitzilac, dio cuenta de cuatro lesionados de gravedad y la práctica de labores para liberar a una persona prensada. “Acude en apoyo las unidades Mor-56 y 59 a la autopista, antes del arco de bienvenida a la Ciudad de México. En total son 10 lesionados, la R28 traslada a Médica Sur tercer lesionado.

El Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-5) informó que las placas de la vagoneta son G41-AHH, de la Ciudad de México, y al sitio acudió una ambulancia de CAPUFE. Los lesionados fueron trasladados al hospital Ángeles de la Ciudad de México, mientras la Policía Federal se hizo cargo.

El camión Tortón, de redilas, marca Dogde, color azul marino con placas de circulación 253-DF-9 del Servicio Público Federal.

Previous post

Rector Alejandro Vera burla detención orquestada por Fiscalía Anticorrupción

Next post

Montan guardia contra familiares del rector Vera