Home»Inicio»Cuautla mantiene programa de Reactivación de bibliotecas

Cuautla mantiene programa de Reactivación de bibliotecas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuautla, Mor, 13 de noviembre.- El programa de Reactivación de Bibliotecas será permanente en la capital histórica de Morelos, con el propósito de que los niños y jóvenes tengan un lugar para completar sus tareas, aprender alguna habilidad o bien como un espacio en el que se promuevan valores. En este sentido, el presidente municipal, Raúl Tadeo Nava, hace una invitación para que las niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad participen en las diversas actividades que se ofrecen en las cinco bibliotecas públicas que se encuentran en Cuautla.

Durante este mes en las cinco bibliotecas públicas se proyectó la películas Intensamente, como parte del compromiso de que los asistentes además de pasar un buen rato conozcan acerca de los valores, la actividad Cine en tu Biblioteca se realizará los últimos días de cada mes, a las cinco de la tarde: lunes en Casasano; martes en Tetelcingo; miércoles en la Biblioteca Abraham Rivera Sandoval y jueves en Cuautlixco.

Además del taller de manualidades se realizarán piñatas con el objetivo de preservar las tradiciones, de igual manera se trabajará con el resto de actividades como son Club de Tareas. Cada mes se llevará a cabo una muestra de los trabajos que se irán realizando en cada una de las bibliotecas públicas de Cuautla.

Se reitera la invitación para que participen en las actividades del programa permanente de Activación de bibliotecas: “Abraham Rivera Sandoval”, “Sitio de Cuautla de 1812” del centro de la ciudad; “General Emiliano Zapata Salazar, ubicada en Cuautlixco; “Lic. Juan José Astigarrága Sánchez” de Casasano y “Padre Patricio Dillón” de la delegación de Tetelcingo, en los turnos matutino y vespertino, en los horarios de 09:00 a 13: 00 horas y de 15: 00 a 19: 00 horas.

Previous post

Al corriente con recursos para UAEM: secretario de Hacienda

Next post

Todos reprobaron examen para defensor público; hay nueva convocatoria